sábado, 15 de diciembre de 2018

MAQUILLAJE PERFECTO PARA NOCHEVIEJA

Muy buenas chicas! Seguramente más de una os estaréis comiendo la cabeza por no saber qué ponerse en una noche tan especial como lo es la nochevieja, pues bien, ¡fuera preocupaciones! porque con el maquillaje que ahora os voy mostrar y  enseñar a aplicar vais a lucir como ninguna.
Lo que yo había pensado es eligir unos maquillajes que destaquen rasgos, para llamar la atención un poco, así que aquí van tres recomendaciones:

Este maquillaje es perfecto para las chicas que tengáis los ojos verdes, azules o color miel, colores claros en general. Primero empieza aplicándote la base de maquillaje que uses, a continuación aplica el iluminador justo debajo del ojo y de la ceja. Si no tienes iluminador utiliza una sombra en crema o una sombra normal de un color algo más claro que tu piel pero ponte poco, este paso es simplemente para dar luz a tu mirada así que tiene que verse lo más natural posible.
 Después de esto péinate las cejas y remárcalas si te hace falta. Coge un marrón no muy oscuro y pinta un arco justo en donde se sume el ojo, arriba del párpado. Después difumínalo hacia fuera con una brocha o con tu mismo dedo, con cuidado. Mezcla un azul oscuro con un morado también oscuro y pinta por afuera y adentro en la parte de abajo del ojo, luego difumina bien lo que pintaste de afuera y te quedará un efecto ahumado, como puedes observar en la imagen. Una sombra color crema en el párpado no quedaría nada mal, eso lo dejo a vuestra elección. Delinéate el ojo empezando con una línea muy fina y luego haciéndola cada vez más gorda y por último el rímel, es importante dejar el rímel para el final porque nos da mucha más comodidad y es como el toque final, el que hace, en mi opinión, los ojos mucho más bonitos, grandes y esbeltos.

 Para estos ojos he elegido un pintalabios rojo claro y opaco, a las chicas con ojos azules os quedan genial, es la combinación perfecta







ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Aquí va otra recomendación, si tienes los ojos oscuros o marrones esto va para ti. Da un look elegante y perfecto para la ocasión. En la imagen de la izquierda aparecen todos los pasos a seguir, hazlo y verás que quedaras perfecta. No te olvides de que puedes añadirle pestañas postizas para dar mucho más volumen a tu mirada. Si tienes alguna pregunta respecto a este tipo de maquillaje puedes dejarme un comentario y resolveré las dudas que tengas.
Os recomiendo que si lo utilizáis, que sea acompañado de un pintalabios color rosado muy muy claro, tirando a un color crema, que parezca natural ya que como el maquillaje de los ojos llama mucho la atención, no quedaría bien que en los labios haya colores intensos, ya que sería demasiado.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este chicas, es realmente el que más recomiendo, sobre todo si tienes ojos pequeños, es sencillo, no se necesita tanta variedad de sombras y sin embargo te da unos resultados fabulosos. Empecemos pintando con negro debajo del ojo el borde y por afuera del borde, a continuación con una brocha difumina bien lo que pintaste por afuera, después con una sombra marrón  oscura trazamos un arco de un lado a otro del ojo justo donde se sume el ojo y también pintamos un poco en los extremos de este, justo como aparece en la imagen.
A continuación con una brocha expandimos muy bien todo hacia dentro, que no quede nada muy marcado. Después simplemente nos delineamos nuestros ojos y ponemos una o varias capas, las que quieras, de rímel.
Este maquillaje es sencillo de aplicar y os dará un efecto de ojos más grandes y bonitos, que quedan perfectos con este color de pintalabios, que también da volumen a los labios, no llaman tanto la atención ya que no es el rojo intenso que casi siempre se lleva, sino un rojo cremoso, cálido y dulce.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, dejemos a un lado los labios y ojos, y centrémonos en el contorno de la cara, su forma y cómo podríamos hacer para cambiar, al menos por una noche, ciertos rasgos de ella que no nos gusten del todo, como por ejemplo la nariz, la frente, los pómulos... aquí os voy a poner un par de imágenes para que veáis lo que se puede hacer con tan solo dos tonos, oscuro y claro.























Increíble, ¿verdad? pues esto es bastante sencillo de hacer, así que ya sabéis, tan solo practicar. Espero que estos consejos os sirvan y os hayan gustado. No os olvidéis de que si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo dejarme  algún comentario y os daré respuestas. ¡Seguro que estaréis guapísimas en esta nochevieja!

¡OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario